miércoles, 16 de mayo de 2012

Yo te entiendo

Hoy seré breve.

Las cosas pasan por un motivo, porque no tienen otra forma de ocurrir. Esto se debe a que al fin y al cabo hay experiencias que debemos vivir, y por mucho que nos planteemos que podríamos haberlo evitado si hubiéramos hecho tal o cual, hasta que no paso no nos dimos cuenta de lo que estaba sucediendo.

Tomando esto como base, debemos suponer que las cosas que vivimos nos hacen aprender los errores que cometimos y nos hacen más fuertes, para poder seguir viviendo esta vida que parece que en algunos momentos nos tiene atrapados entre la espada y la pared.

Por culpa de esto, hay días en los que levantarse es solo el primer esfuerzo del día. Buscamos una razón para animarnos, pero no siempre se consigue, a veces la oscuridad es tan grande que no existe una luz suficiente para ahuyentar las sombras que nos atrapan.

Dicen que dios (para los que crean en él) no nos manda más de lo que podemos soportar. Pero esto no es cierto, a veces tenemos cosas que podemos manejar, pero otras se juntan pequeñas y determinadas cosas que hacen difícil superar lo que se nos viene encima.

Pero el error en el que caemos siempre es mirar solo hacía el día de hoy, hacía el agujero en el que estamos. Debemos mirar hacía arriba, hacía el cielo, pues allí donde podremos encontrar el sol, donde entrará la luz como más fuerza.

Pero hay algo que siempre ayuda, saber que existe otra persona que entiende tu dolor, y que por tanto te puede ayudar a superarlo, y te demuestra que al final todas las heridas se curan.

Así que esta vez quería ser breve, para decirte...
yo te entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario