lunes, 1 de agosto de 2011

Abierto por vacaciones

Este blog nace como un proyecto que llevaba mucho tiempo tratando de dar forma. Siempre he querido crear un blog, pero no he encontrado la temática que me gustase. De esta manera he pasado mucho tiempo buscando el tema con el que empezar esta idea, y no fue hasta hace poco cuando encontre lo que buscaba.

Este proyecto intenta acercarme un poco más a escribir seriamente. También supone un experimento interesante sobre lo que es publicar y marcarse un tiempo.

Este blog de publicación quincenal (debido a problemas de tiempo, prefiero tomarmelo con calma y cumplir los plazos) pretende reflejar un poco de los enigmas que el autor intenta averiguar. Digamos que es ahondar en los temas que resultan inherentes al ser humano.

El blog tratara de todas las cosas que se quedan en el tintero, de todas las cosas que se dejan de hablar, de todo aquello que nadie dice. Asi nace "Lo que nunca te dije".

Espero que las cosas aquí dichas se tomen como lo que son, los delirios del autor, que no intentan ir más allá de la esencia de la humanidad. Simplemente intenta llegar a las personas que lo lean y que ellas mismas saquen las conclusiones que crean oportunas, porque lo importante es hacer pensar al lector.

Y aprovechando que empiezo las vacaciones, que mejor que iniciar este proyecto individual. Con ilusión y esperando que salga tal y como esta en mi mente, empieza esta nueva andadura.

Como bien dice el titulo de este articulo inicial, el blog queda inagurado porque esta...
Abierto por vacaciones

1 comentario:

  1. Te felicito por la iniciativa y te doy la primera advertencia: empezarás muy fuerte y al cabo de un par de meses sentirás cada vez más pereza. Eso sí, una vez superes ese bajón te resultará más fácil y natural escribir y hacerlo crecer. ¡A por ello!

    ResponderEliminar